in ,

Las mejores marcas de trajes para hombres

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las mejores marcas de trajes para hombres? Ya sea que estés buscando un traje o simplemente tengas curiosidad, esta es la lista de nuestras marcas de trajes favoritas. Cuando se trata de ropa de hombre, no hay nada más impresionante que el traje, algo que la mayoría de los hombres tienen reservado para las ocasiones más especiales.

Tabla de contenidos

Dolce & Gabbana

Las mejores marcas de trajes para hombres
Las mejores marcas de trajes para hombres

Fundada a mediados de los años 80 por los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, Dolce & Gabbana ocupa un lugar privilegiado entre las casas de moda más exitosas del país. Los trajes de hombre Dolce & Gabbana ofrecen el máximo lujo y una elegancia inigualable a todo caballero. Fabricados con tejidos de alta calidad, con gran atención a sus costosos detalles y con la mejor artesanía italiana, estos trajes harán que cualquier ocasión sea especial. Tanto si busca un traje clásico para sus eventos formales como una pieza contemporánea para una noche de fiesta, Dolce & Gabbana tiene trajes que se adaptan a todas sus necesidades.

Hugo Boss

Las mejores marcas de trajes para hombres
Las mejores marcas de trajes para hombres

La elegancia, la sastrería impecable, los cortes exquisitos y los materiales de primera calidad son los pilares de la marca alemana Hugo Boss. Conocida por su opulenta gama de ropa, accesorios, calzado y fragancias, Hugo Boss tiene una larga historia que se remonta a 1924, su estilo eficiente, clásico y elegante tiene esa influencia alemana que los ha hecho muy apreciados a lo largo de las décadas. Hoy en día, es una de las principales opciones para el hombre moderno, desde la gama de trajes listos para usar hechos a mano hasta las piezas a medida, cada traje se elabora meticulosamente con los más altos estándares.

Gucci

Las mejores marcas de trajes para hombres

Si buscas algo diferente, puedes contar con Gucci para conseguirlo. Esta antigua marca italiana es conocida por sus extravagantes prendas, calzado y accesorios, que la llevaron a la vanguardia de la alta costura y la convirtieron en una de las marcas italianas más vendidas. Sus trajes, aunque son más elegantes y conservadores que lo que uno esperaría de Gucci, siguen considerándose la opción más extravagante entre las marcas de trajes. Tejidos, diseños y estampados clásicos mezclados con detalles típicos de Gucci y una excelente artesanía italiana es lo que hace que sus trajes sean únicos.

Armani

Las mejores marcas de trajes para hombres
Las mejores marcas de trajes para hombres

Otra marca italiana clásica es Armani, fundada por el venerado Giorgio Armani, ocupa una posición prestigiosa entre las marcas más lujosas del mundo. Su opulenta alta costura y su sofisticado prêt-à-porter masculino son un símbolo para muchos profesionales de los negocios y entusiastas de la moda, lo que la convierte en una de las marcas más influyentes de la moda. Tejidos de alta calidad con una elegancia clásica y un estilo inigualable en colores atemporales han hecho de Armani una marca de referencia para mucha gente, simplemente no puedes equivocarte con un traje Armani.

Burberry

Las mejores marcas de trajes para hombres
Las mejores marcas de trajes para hombres

Burberry tiene una larga historia detrás que pocas marcas pueden igualar, esta casa de moda de lujo británica fue fundada en 1856. Más de un siglo después, Burberry es una de las marcas más prestigiosas y completas de ropa prêt-à-porter, zapatillas deportivas, accesorios de moda, fragancias, gafas de sol, cosméticos y muchos otros productos. Podríamos decir que sus trajes están influenciados por la herencia de la marca, con clase y elegancia, con tejidos y técnicas clásicas a la vez que incorporan técnicas y siluetas modernas, son el ejemplo perfecto de la sastrería británica. Burberry combina los estilos del nuevo y del viejo mundo para crear piezas realmente únicas.

Brioni

Las mejores marcas de trajes para hombres

Si alguna vez te has preguntado qué marca de trajes llevaba Pierce Brosnan en las películas de James Bond, entonces debes saber que es Brioni. Una marca italiana de lujo para hombres con sede en Roma y especializada en prêt-à-porter, marroquinería, zapatos, gafas y fragancias, y que también ofrece un servicio de confección a medida. Fundada en 1945, esta casa de moda italiana produce trajes como su producto estrella y cada pieza es creada magistralmente por sus sastres internos con tejidos de calidad para crear piezas elegantes y atemporales que le servirán para una vida entera.

Tom Ford

Las mejores marcas de trajes para hombres
Las mejores marcas de trajes para hombres

Tras haber sido director creativo de Gucci e Yves Saint Laurent, Tom Ford ha perfeccionado definitivamente su estilo de crear ropa de lujo tanto para hombres como para mujeres. En la actualidad, este diseñador estadounidense es un maestro de la ropa de lujo y su marca se ha convertido en una de las más apreciadas de la industria de la moda. Tom Ford tiene trajes para todo el mundo, tanto si buscas un clásico traje negro, gris o azul, como si buscas algún tejido más excéntrico como el terciopelo o el satén, todos sus trajes son sofisticados y elegantes.

Ralph Lauren

Las mejores marcas de trajes para hombres

Ralph Lauren se lanzó en 1967 en Nueva York vendiendo corbatas, hoy en día es una marca de lujo contrastada en el mundo de la alta costura, una marca icónica e internacionalmente respetable. Ralph Lauren cuenta con una gama de trajes de excelente corte, confeccionados por expertos para lograr un aspecto elegante y ajustado utilizando únicamente los mejores tejidos y técnicas. Esta línea es la mezcla perfecta de look clásico y moderno, como una mezcla de estilo americano y británico que encarna la masculinidad moderna. Dicho esto, no es de extrañar que Ralph Lauren sea la opción más popular para muchas personas, ya que ofrece trajes perfectamente confeccionados con un estilo atemporal.

Saint Laurent

Las mejores marcas de trajes para hombres
Las mejores marcas de trajes para hombres

Esta icónica marca francesa fue fundada por el diseñador francés Yves Saint Laurent en los años 60 y, a día de hoy, sigue manteniendo el espíritu de su creador con trajes de corte slim y cintura bien ajustada. Desde su fundación, han proporcionado nada menos que sastrería experta y prendas elegantes y lujosas para todos los hombres que necesitaban ese atuendo especial para dejar una buena impresión. Saint Laurent experimenta con los colores y los estampados para crear piezas verdaderamente contemporáneas que servirán a todos los hombres sin importar la edad.

Paul Smith

Las mejores marcas de trajes para hombres
Las mejores marcas de trajes para hombres

Los trajes de Paul Smith son ejemplos clásicos de sastrería británica con un pequeño toque creativo, una mezcla de tradición y modernidad para crear trajes que se ajustan al lema “clásico con un twist”. Los trajes de Paul Smith suelen ser más coloridos, a veces con rayas, un poco como el resto de su ropa, elegante, distintiva y fácil de llevar. Con este sentido del estilo jovial, la marca se sitúa cómodamente entre la ropa formal y la alta costura y se inspira en ambas, adaptándose perfectamente a los hombres a los que les gusta tener un aspecto profesional pero cercano y moderno.

Tal vez te interesa:

Mejores marcas de botas de trabajo para hombres

Las mejores marcas de carteras, billeteros y monederos para hombres

Las 10 marcas más reconocidas del mundo

Las mejores marcas de frigoríficos y congeladores

Las 10 marcas más valiosas del mundo

Mejores marcas de botas de trabajo para hombres

Las mejores marcas de periféricos para PC, para gaming y más