in

Las 10 mejores marcas de bolsos

Echa un vistazo a las 10 mejores marcas de bolsos, conocidas por su alta calidad, diseños icónicos y atención al detalle. Esta lista contiene 10 de las marcas más populares del mundo, una lista completa de las principales marcas de bolsos de mujer y unisex.

Louis Vuitton

Las 10 mejores marcas de bolsos
Las 10 mejores marcas de bolsos

Considerada como la marca de lujo más valiosa del mundo, no hay duda de que Louis Vuitton es el nombre más reconocible en cuanto a bolsos de lujo. La marca que comenzó en Francia a finales de 1800 diseñando maletas, es ahora conocida por sus lujosos bolsos con estampados a cuadros Damier y Monogram LV.

Los bolsos más icónicos de Louis Vuitton incluyen el bolso Speedy y los bolsos Neverfull. La fabricación de estos bolsos no ha cambiado desde el siglo XIX, pero la marca ha sabido adaptarse a las tendencias modernas contratando directores creativos como Marc Jacobs o Virgil Abloh y colaborando con marcas como Supreme y Takashi Murakami.

Chanel

Las 10 mejores marcas de bolsos

El nombre Coco Chanel pasará a la historia como una de las diseñadoras de moda más famosas de la historia. El legado de Coco Chanel es uno de los nombres más reconocidos dentro de la moda de alta costura, una marca que ha revolucionado la industria con prendas funcionales y con mucho encanto.

Decorados con el logotipo de la marca, cuero acolchado y manijas de cadena, los bolsos Chanel transmiten una elegancia tranquila, un símbolo de lujo atemporal. Desde las creaciones definidas por su fundadora, hasta las últimas novedades de Karl Lagerfeld, la lista de bolsos icónicos de Chanel es notablemente larga.

Michael Kors

Las 10 mejores marcas de bolsos

Michael Kors es una marca estadounidense que ofrece una fabulosa gama de productos que incluye ropa, zapatos, relojes, bolsos y otros accesorios con diseños inigualables. Los bolsos de Michael Kors han sido una tendencia de moda popular entre las mujeres de todas las edades gracias a sus aspectos elegantes y modernos.

La línea de bolsos comprende varios artículos como mochilas, bandoleras, bolsas de viaje y bolsos de hombro. Todos los bolsos están hechos de materiales de alta calidad y que no incluye pieles de animales, la marca ha asegurado a sus clientes que ya no usará este material en la fabricación de ninguno de sus productos.

Christian Dior

Las 10 mejores marcas de bolsos
Las 10 mejores marcas de bolsos

Christian Dior fue un diseñador francés que lanzó su casa de moda en el año 1946, una casa que actualmente diseña y comercializa un amplio catálogo de ropa, calzado, joyas, relojes, fragancias, maquillaje y productos para el cuidado de la piel, y al mismo tiempo mantiene su tradición como una de las marcas originales de la alta costura.

Dior es un nombre destacado en el departamento de los bolsos, cada bolso es una meticulosa obra de arte diseñada para resaltar personalidad. Desde Lady Dior hasta Dioraddict y J’adior, los bolsos Dior son una opción popular para aquellos que quieren un bolso sofisticado y atractivo.

Gucci

Las 10 mejores marcas de bolsos
Las 10 mejores marcas de bolsos

Guccio Gucci se inspiró en sus viajes y en todos los diseños de equipaje que vio para crear una marca de moda especializada en artículos de cuero, aprovechando que el cuero italiano es conocido en todo el mundo por su durabilidad y calidad. En la actualidad Gucci ha sido clasificada como una de las marcas más valiosas, redefiniendo el lujo del siglo XXI con una gama de productos amplia y extravagante, creados con la máxima calidad de la artesanía italiana.

Los bolsos de Gucci son una parte importante de su catálogo, pieles de satén, lona impermeable, mango de bambú y pieles de animales son algunos de los materiales que Gucci usa para sus exóticos bolsos.

Prada

Las 10 mejores marcas de bolsos
Las 10 mejores marcas de bolsos

Prada es una casa de moda de lujo italiana, especializada en bolsos de cuero, accesorios de viaje, zapatos, prêt-à-porter, perfumes y otros accesorios de moda. Fundada en 1913 por Mario Prada, al igual que Gucci, Prada comenzó como un fabricante de maletas y tuvo poca actividad fuera del sector de la marroquinería. No fue hasta que Miuccia Prada tomó las riendas de la dirección artística de la empresa en 1979, dispuesta a llevarla un paso más allá, que Prada empezó a consolidarse como una marca de moda.

Prada sigue siendo una de las marcas de bolsos de lujo más populares y con mejor reputación. Los diseñadores detrás de la marca se esfuerzan continuamente para innovar, pero siempre manteniendo un estilo clásico y refinado.

Hermes

Las 10 mejores marcas de bolsos

Hermes es una casa de moda francesa, dedicada a una variedad de productos muy exclusivos y entre los cuales encontramos una increíble colección de bolsos. Es una de las marcas más antiguas e icónicas de la industria de la moda y ofrece diseños clásicos y muy codiciados por los coleccionistas.

Uno de sus productos más populares es el bolso Birkin, hecho a mano a partir de cuero de la más alta calidad y bautizado con ese nombre en honor a la actriz y cantante franco-británica Jane Birkin. La bolsa se convirtió rápidamente en un símbolo de riqueza y exclusividad debido a su alto precio y largas listas de espera, considerado como una de las bolsas de mano más raras del mundo.

Coach

Las 10 mejores marcas de bolsos

Los inicios de Coach se remontan al año 1941, cuando se creó bajo el nombre de Manhattan Leather Bags por Lillian y Miles Cahn en la ciudad de Nueva York. Impresionados por el diseño de un guante de béisbol, decidieron crear un bolso con atributos similares. Hoy en día Coach es una casa de diseño líder en accesorios de lujo modernos, con una reputación basada en la artesanía de calidad.

Uno de sus bolsos más populares es el bolso Saddle, un diseño simple, limpio y ligero, es el ejemplo de una visión moderna del lujo. Con bolsillos interiores abiertos y con cremallera, cierre con solapa y forro de piel y una correa ajustable para el hombro, hace que sea fácil de llevar a cualquier evento.

Balenciaga

Las 10 mejores marcas de bolsos
Las 10 mejores marcas de bolsos

Balenciaga es una casa de moda de origen española establecida por Cristóbal Balenciaga en el año 1919. Cristóbal fue un prestigioso diseñador, considerado uno de los creadores más importantes de la alta costura. Contemporáneo de Coco Chanel y Christian Dior, es el modista de alta costura español más importante de la historia.

Una de las líneas de bolsos más populares de Balenciaga ha sido la línea inspirada en las motocicletas. El bolso Balenciaga Motorcycle hizo su debut en el desfile de 2001 de Nicolas Ghesquière y con los años se produjeron más variedades de diferentes pieles, siempre fieles al estilo.

Burberry

Las 10 mejores marcas de bolsos
Las 10 mejores marcas de bolsos

Esta marca de origen británico fue fundada en el año 1856 por Thomas Burberry, dándole un estatus icónico y tanto la Reina Isabel II como el Príncipe de Gales han concedido a la marca el título Proveedor Real.

Los bolsos de Burberry son de una estética británica. Mejor conocidos por su patrón de cuadros escoceses, utilizado en todas las bolsas Burberry anteriores a 2008. Ahora cuenta con una variedad de formas y estilos de bolsos discretos y elegantes.

Tal vez te interesa:

Las 10 marcas de relojes más caras del mundo

10 datos interesantes sobre Ferrari

10 mejores marcas de Streetwear que necesitas conocer

10 curiosidades fascinantes sobre Siberia

10 cosas que no sabías sobre Supreme

Top 10 marcas de ropa más caras del mundo

Las 10 marcas de relojes más caras del mundo

Cosas que necesitas para tu primer apartamento o casa