in ,

Las 10 mejores marcas de gafas de sol para mujeres

Desde modelos clásicos wayfarer hasta modernas versiones de aviador, echa un vistazo a nuestra lista de las mejores marcas de gafas de sol para mujeres y descubre tus nuevas gafas de sol favoritas. Hemos compilado una lista que incluye nombres conocidos en la industria y otros no tan conocidos, pero que creemos que merecen una mención, ya sea por sus diseños, calidad o sus accesibles precios.

Ray-Ban

Las 10 mejores marcas de gafas de sol para mujeres

Ray-Ban ha sido una marca icónica durante décadas y están fabricando algunas de las mejores gafas de sol para mujeres en la actualidad, amadas por celebridades, estilistas y personas normales por igual gracias a sus looks que van bien para todas las ocasiones. Ray-Ban tiene muchos clásicos en su catálogo, como las Wayfarer, que es un clásico desde 1952 o las Aviator, diseñadas originalmente en 1937. Todas ellas brindan un estilo icónico, así como una calidad, rendimiento y comodidad excepcional para el día a día. Todas las lentes Ray-Ban aportan una protección del 100% contra los rayos UV y una nitidez visual óptima, y además están disponibles en varios colores.

Ralph Lauren

Las 10 mejores marcas de gafas de sol para mujeres

Junto con su icónica colección de ropa prêt-à-porter, Ralph Lauren también tiene unas elegantes gafas de sol para completar el look. Con una amplia gama de diseños que van desde looks vintage y aviadores clásicos hasta glamurosas monturas gruesas, la colección de gafas de sol de Ralph Lauren ofrece a las mujeres el complemento perfecto para todas las ocasiones. Los materiales más finos y lujosos combinados con colores neutros y elementos icónicos de la marca, como el logotipo de RL, hacen de la colección de gafas de Ralph Lauren una de las mejores opciones para mujeres de todas las edades.

Hawkers

Las 10 mejores marcas de gafas de sol para mujeres

Hawkers es una marca de gafas de sol española nacida en Elche en 2013, y aunque puede que no tenga la reputación de otras marcas de esta lista, el crecimiento de la marca a lo largo de los años y la variedad de su catálogo hace que merezca un lugar en esta lista. Los modelos Hawkers comparten muchas de las características y diseños de otras marcas más conocidas pero con una variedad de combinaciones de lentes y monturas y precios más asequibles. Con colaboraciones con Los Angeles Lakers o Leo Messi, es seguro decir que Hawkers está en camino de convertirse en una de las mejores marcas de gafas de sol.

Polaroid

Las 10 mejores marcas de gafas de sol para mujeres

Si bien Polaroid es ampliamente reconocida por sus cámaras fotográficas, en sus inicios ganó reputación como fabricante de gafas de sol polarizadas gracias a su fundador Edwin H. Land, quien creó las primeras gafas de sol polarizadas. En la actualidad Polaroid mezcla la funcionalidad con el estilo para crear una selección de gafas de sol completa, con gafas que te permiten visión sin deslumbramiento, contraste claro y colores brillantes. El filtro Polaroid protege tus ojos del daño causado por los rayos UVA y UVB provenientes del sol y reduce la fatiga ocular.

Michael Kors

Las 10 mejores marcas de gafas de sol para mujeres

Michael Kors es una marca de moda bien establecida, fundada en 1981 en la ciudad de Nueva York, ganó fama a lo largo de los años por su ropa y accesorios de lujo. La colección de gafas de Michael Kors se lanzó junto con Luxottica, el fabricante de gafas líder en el mundo, y ofrece el glamour y la sofisticación por la que la marca es bien conocida. La colección abarca desde aviadores hasta ojos de gato, de tamaño grande a más discretas, materiales innovadores y lentes de varios colores.

GUESS

Las 10 mejores marcas de gafas de sol para mujeres

Guess comenzó en 1981 como una pequeña marca de ropa independiente creada por Georges Marciano y sus hermanos, desde entonces, el icónico logotipo de Guess se puede ver en muchos artículos de lujo, ya que la marca se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la industria de la moda. La colección de gafas de sol Guess destaca formas modernas y divertidas versiones modernas de estilos clásicos con colores que dan un toque glamoroso. Guess ofrece una amplia gama de gafas de sol de montura completa, montura semi al aire y monturas al aire que están disponibles en diferentes colores y formas.

Carrera

Las 10 mejores marcas de gafas de sol para mujeres

Carrera ha estado diseñando y produciendo gafas de sol y gafas deportivas desde 1956, cuando el austriaco Wilhelm Anger, inspirado en las carreras de automóviles, decidió crear una variedad de gafas de calidad que hicieran más que verse bien. Los modelos de gafas de sol Carrera actuales se adaptarán a tus necesidades y estilo con diseños que mezclan el estilo urbano contemporáneo con la herencia deportiva de la marca. Modelos como las Carrera Champion y las Carrera Safari son algunas de los más vendidas en la actualidad y definitivamente merecen echarles un vistazo.

Oakley

Las 10 mejores marcas de gafas de sol para mujeres

Oakley es una de las marcas líderes en la industria de las gafas y es especialmente conocida por sus gafas con diseños deportivos. La calidad y los estándares del producto hacen que valgan la pena su precio y si estás buscando gafas de sol resistentes con un alto nivel de protección, Oakley es una excelente opción. Sus marcos están hechos de material altamente resistente que no se rompe fácilmente y sus lentes ofrecen un alto nivel de protección contra los dañinos rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul. Además, cuentan con un amplio catálogo de modelos disponibles para que cualquiera pueda encontrar las gafas de sol perfectas.

Tommy Hilfiger

Las 10 mejores marcas de gafas de sol para mujeres

Diseños clásicos e influencias contemporáneas se mezclan en la colección de gafas de sol de Tommy Hilfiger para darles el atractivo que tanto caracteriza su ropa, calzado y otros artículos de su catálogo. La mayoría de los modelos de gafas de sol de Tommy Hilfiger cuentan con lentes polarizados y espejadas. Las lentes espejadas, como su nombre lo indica, vienen con una capa reflectante que las hace parecer pequeños espejos. Las gafas de sol con lentes polarizadas bloquean la luz del sol que llega a los ojos de forma indirecta como, por ejemplo, cuando la luz se refleja en la nieve, en el mar o el asfalto.

Jim Halo

Las 10 mejores marcas de gafas de sol para mujeres

Jim Halo no es un nombre conocido, pero no obstante, es fácil ver su atractivo y por qué merece una mención. Su catálogo incluye todo tipo de gafas de sol, incluyendo wayfarers, monturas redondas, monturas rectangulares, aviadores y otras. Sus diseños de moda y el hecho de que puedes comprarlas en muchas variaciones de color las hacen muy atractivas, especialmente para los jóvenes. En cuanto a precio, es seguro decir que son algunas de las gafas de sol más asequibles, lo que las hace perfectas si prefieres comprar un par de ellas en lugar de un solo modelo caro.

Tal vez te interesa:

Los mejores trípodes y palos selfie para móviles

Los mejores cargadores inalámbricos para Android y iPhone

Los 10 mejores suplementos para aumentar la masa muscular

Los 10 bancos más grandes del mundo

Las 10 mejores marcas de teléfonos móviles del mundo

Los mejores trípodes y palos selfie para móviles

Las 10 mejores marcas de mochilas