in ,

Las 10 mejores marcas de mochilas

Buscando una mochila? Consulta nuestra lista de las mejores marcas de mochilas. Una mochila se ha convertido en un accesorio imprescindible en el día a día de mucha gente, ya sea que la necesites para la escuela, el trabajo, ir al gimnasio o un viaje de fin de semana, una buena mochila siempre viene muy bien. Desde mochilas de aspecto deportivo hasta estilos urbanos más elegantes, esta lista debería ayudarte a encontrar la mochila perfecta para ti.

Osprey

Las 10 mejores marcas de mochilas
Las 10 mejores marcas de mochilas

Osprey es una marca californiana fundada en 1974 por Mike Pfotenhauer con una máquina de coser y mucha ambición. Desde su creación, Osprey ha estado produciendo exclusivamente mochilas y bolsos para casi todas las ocasiones. En su catálogo encontrarás mochilas para senderismo, viajes, running, ciclismo y uso cotidiano. Vienen en una amplia gama de tallas y colores, con diseños que van desde modelos elegantes de estilo urbano hasta modelos más prácticos que se sienten más cómodos al hacer senderismo y otras actividades al aire libre. Dicho eso, ya sea que estés preparando un viaje de larga distancia o simplemente tu viaje diario a la oficina, una mochila Osprey siempre te vendrá bien.

The North Face

Las 10 mejores marcas de mochilas
Las 10 mejores marcas de mochilas

Esta popular marca tiene más de 50 años de experiencia produciendo prácticamente todo lo que necesita para actividades al aire libre, incluyendo unas mochilas muy fiables. Deportivas y prácticas, The North Face ofrece excelentes modelos tanto para el uso cotidiano como para viajes de aventura y sus mochilas son tan cómodas de usar como sus chaquetas, pantalones y otros artículos de su catálogo. Dotadas con amplios compartimentos de almacenamiento y una variedad de diseños innovadores y ligeros con muchas características que garantizan comodidad tanto para ti como para tus pertenencias.

Fjällräven

Las 10 mejores marcas de mochilas
Las 10 mejores marcas de mochilas

Fjällräven es una marca que fabrica mochilas elegantes, con un estilo único que se puede apreciar a la perfección en su clásica mochila Kanken, una de las favoritas entre la gente que busca una mochila más adecuada para las necesidades urbanas. Una mochila caracterizada por un diseño compacto, de tela duradera y que mantiene una forma rectangular, haciendo que la mochila no se vea demasiado suelta si no está llena. Fjällräven es una marca sueca de ropa y accesorios para actividades al aire libre y definitivamente podemos ver en su estilo la influencia sueca, dando un enfoque al minimalismo y la practicidad para ofrecer artículos funcionales, atemporales y duraderos.

Sandqvist

Las 10 mejores marcas de mochilas

Otra marca escandinava en nuestra lista es Sandqvist, una marca sueca que se enfoca en crear mochilas bien elaboradas con una gran funcionalidad y un diseño aún mejor, y hasta ahora definitivamente podemos decir que han hecho un buen trabajo en eso. Las mochilas y bolsos Sandqvist son algunos de los accesorios más estéticamente agradables que puedes encontrar, con muchas opciones para elegir. Aunque sus precios pueden ser poco atractivos para algunas personas que prefieren opciones más económicas, aquellos que buscan algo más exclusivo definitivamente encontrarán que las mochilas Sandqvist son una de las mejores opciones.

Vans

Las 10 mejores marcas de mochilas
Las 10 mejores marcas de mochilas

Si simplemente necesitas una mochila que se vea bien, haga su trabajo y sea económica, entonces una mochila Vans podría ser la mejor opción para ti. Las mochilas Vans vienen en varios colores y patrones interesantes entre los cuales elegir y ese es probablemente su mayor atractivo y probablemente lo que las hace tan populares entre los más jóvenes. Si bien puede que no sea la mejor opción para viajes largos que requieren mucho espacio de almacenamiento, pero para los viajes diarios a la escuela, el trabajo o el gimnasio deberían ser más que suficientes.

Deuter

Las 10 mejores marcas de mochilas
Las 10 mejores marcas de mochilas

Deuter es una marca alemana fundada en 1898 por Hans Deuter, lo que la convierte en una de las marcas de mochilas más antiguas que existen. Desde sus inicios, su objetivo se centró en proporcionar mochilas y bolsos de calidad y, en un momento, incluso se convirtió en el proveedor oficial de la Bavarian Royal Mail, produciendo bolsos y sacos para carteros. Más de un siglo después, Deuter se ha convertido en una marca incluso más respetable y sus mochilas, bolsas o sacos de dormir se han vuelto especialmente populares entre las personas que aman el alpinismo, el senderismo y las actividades al aire libre en general. Sus diseños son ligeros, ergonómicos y con mucho espacio de almacenamiento.

Herschel Supply Co.

Las 10 mejores marcas de mochilas
Las 10 mejores marcas de mochilas

Si lo que buscas es diseño, Herschel Supply Co. podría ser tu marca favorita. Esta marca lleva el nombre del pueblo canadiense donde sus fundadores, Jamie Cormack y
Lyndon Cormack, se criaron y, desde la fundación de la marca en 2009, se enfocaron en diseños retro hipster. Hoy en día su catálogo está repleto de mochilas, bolsos, carteras y otros complementos de alta calidad, todos los cuales comparten un mismo concepto de diseño, elegante, minimalista y con un poco de estilo montañista.

Patagonia

Las 10 mejores marcas de mochilas
Las 10 mejores marcas de mochilas

Conocida por su ropa de alta calidad para outdoor, Patagonia ha sido especialmente apreciada por sus artículos impermeables y sus mochilas no son una excepción. En Patagonia desarrollaron su propia tecnología impermeable y cuando se trata de mochilas hay tres tipos que podemos encontrar, sumergibles, impermeables no sumergibles y impermeables. Por lo tanto, si bien es posible que no necesites una mochila sumergible en tu viaje diario al trabajo o los estudios, una mochila con algo de protección impermeable siempre será útil durante un día lluvioso. La marca también tiene un enfoque ecológico con sus productos e iniciativas comerciales, habiendo comprometido el 1% de sus ventas a la preservación y restauración del medio ambiente.

Timbuk2

Las 10 mejores marcas de mochilas

Timbuk2 es una marca bien conocida por fabricar mochilas y fundas para portátiles de alta calidad. Resistentes y funcionales, sus mochilas, maletines o fundas para portátiles son perfectas para el entorno de trabajo, con todas las características necesarias, un diseño limpio y profesional, espacio de almacenamiento accesible y correas cómodas. Curiosamente, la marca fue fundada en San Francisco en 1989 por un mensajero en bicicleta, un lugar donde muchas de las principales empresas de tecnología tienen sus raíces y ahora es el centro tecnológico más grande del mundo, tal vez por esto esta marca logra satisfacer tan bien las necesidades de sus clientes.

Under Armour

Las 10 mejores marcas de mochilas

Under Armour es una buena marca de mochilas con un amplio catálogo de modelos deportivos, funcionales y a precios asequibles. Curiosamente, sus correas tienden a parecerse a la forma de su logotipo, lo que le brinda un mejor apoyo y las hace sentir más cómodas. La mayoría de sus mochilas están disponibles en varios colores y el material exterior tiende a ser resistente al agua. En el interior encontrarás mucho espacio para guardar tus pertenencias, incluido un compartimento para tu portátil. En definitiva, sus mochilas son perfectas para el día a día, como para ir a la escuela, el trabajo o el gimnasio.

Tal vez te interesa:

Las 10 mejores marcas de gafas de sol para mujeres

Los mejores trípodes y palos selfie para móviles

Los mejores cargadores inalámbricos para Android y iPhone

Los 10 mejores suplementos para aumentar la masa muscular

Los 10 bancos más grandes del mundo

Las 10 mejores marcas de gafas de sol para mujeres

Las 10 razas de perros más populares