in

Las mejores marcas de vaqueros de mujer

Hay pocos básicos más importantes para el armario de una mujer que los vaqueros, por eso hemos elaborado una lista de las mejores marcas de vaqueros de mujer. Desde marcas emblemáticas como Levi’s y Lee hasta otras más contemporáneas y opciones asequibles para rejuvenecer tu colección, hay un poco de todo en esta lista. La mayoría de ellas disponen de los modelos que tanto nos gustan, como vaqueros pitillo, bootcut, rectos, mom jeans o boyfriend entre otros. Sea cual sea tu estilo o preferencia, hemos reunido nuestras propuestas de las mejores marcas de vaqueros.

Levi’s

Las mejores marcas de vaqueros de mujer
Las mejores marcas de vaqueros de mujer

Ninguna lista de las mejores marcas de vaqueros estaría completa sin hablar de la icónica Levi’s. Creada en 1873, la marca Levi’s se creó originalmente para el hombre trabajador, pero hoy en día es un artículo de moda que encabeza la lista de prendas imprescindibles para cualquier mujer. Por un lado, la calidad es una de las mejores y tanto si optas por el clásico modelo bootcut, que se asemeja al típico estilo de los años 70 o unos modernos vaqueros pitillo, Levi’s tiene una gran variedad de estilos que se adaptan a todos los gustos. Por algo todas las tiendas de renombre venden Levi’s; estos vaqueros son elegantes y duraderos, y un buen complemento para cualquier vestuario.

Lee

Las mejores marcas de vaqueros de mujer
Las mejores marcas de vaqueros de mujer

Para aquellos que aprecian la experiencia y una larga historia detrás, Lee es una marca que sin duda deberían conocer, ya que se fundó en 1889 y todavía hoy es una de las mejores marcas de vaqueros. Los vaqueros Lee bootcut, en particular, con su corte clásico son excepcionalmente cómodos y atemporales. Pero también hay modelos como los Boyfriend, los Mom Jeans o los clásicos rectos que te servirán para todas las ocasiones. Los vaqueros Lee también son capaces de soportar el desgaste diario y los lavados regulares, así que no tienes que preocuparte por eso. Otra cosa que juega a su favor es la asequibilidad, ya que tienen un precio justo y están regularmente en oferta.

Wrangler

Las mejores marcas de vaqueros de mujer
Las mejores marcas de vaqueros de mujer

Wrangler es otra marca de denim de renombre que, al igual que Levi’s y Lee, se ha hecho un hueco en la historia del denim. La marca, que se estableció formalmente en 1943, tiene una larga historia y una base de fans fieles que sigue creciendo. La colección incluye una amplia gama de diseños, como skinny, slim, recto y bootcut. Todos los vaqueros están disponibles en varios colores. También hay vaqueros boyfriend y mom jeans en el clásico negro y en tonos azules vintage. En general, es una buena marca tanto en términos de calidad como de estilo, lo que la convierte en una de las mejores opciones cuando se trata de vaqueros para mujer.

Only

Las mejores marcas de vaqueros de mujer

Only es una marca danesa cuyo principal enfoque son los productos denim. Se fundó en 1995 y desde el principio ONLY se presentó como una marca moderna, lanzando grandes colecciones de vaqueros con ajustes estupendos, precios asequibles y en general vaqueros sencillamente geniales. Décadas después se ha convertido en una de las principales marcas de vaqueros de Europa. Si miramos su catálogo podemos ver una gran variedad de estilos y colores que se basan en las tendencias de la moda contemporánea pero que también son cómodos y fáciles de llevar.

G-Star Raw

Las mejores marcas de vaqueros de mujer
Las mejores marcas de vaqueros de mujer

Fundada en 1989, G-Star Raw está especializada en ropa vaquera para mujeres y hombres. La marca tiene una estética joven y moderna, con especial énfasis en el estilo casual urbano. Los característicos vaqueros G-Star Raw no están tratados y la marca se ha hecho un nombre gracias a esta línea de vaqueros enormemente popular. La gama incluye estilos pitillo azul vintage, diseños de corte suelto y vaqueros de tiro medio. La marca promueve la belleza propia del tejido vaquero creando lavados y tratamientos que resaltan sus características y cualidades únicas.

Pepe Jeans

Las mejores marcas de vaqueros de mujer
Las mejores marcas de vaqueros de mujer

Pepe Jeans lleva mucho tiempo en la vanguardia de la moda denim. Empezó como un humilde quiosco de fin de semana en el famoso mercado de Portobello Road, en Londres, y ahora es una de las marcas de vaqueros más importantes de Europa y de todo el mundo. El origen londinense de la marca aún se puede apreciar con los pequeños detalles de sus prendas. Además de pantalones y chaquetas vaqueras, también tiene una amplia línea de ropa casual, como faldas, vestidos, tops o chaquetas acolchadas.

Tommy Jeans

Las mejores marcas de vaqueros de mujer

La marca Tommy Jeans encarna a la perfección la inspiración moderna y al mismo tiempo elegante de la cultura americana de Tommy Hilfiger. Creada como una forma de llegar a un nuevo público, Tommy Jeans mantiene la estética que tanto éxito ha tenido y que tanto nos gusta y le añade una nueva capa de frescura. Sus colecciones de vaqueros son de todo tipo, desde los clásicos hasta los diseños más modernos, desde los super skinny hasta los rectos, hay casi de todo. Su forma de armonizar lo antiguo con lo nuevo para crear algo único es lo que hace que esta marca sea tan especial.

REPLAY

Las mejores marcas de vaqueros de mujer
Las mejores marcas de vaqueros de mujer

REPLAY es una marca italiana de ropa vaquera y casual muy respetada. Líder en la innovación del denim, Replay se centra en atraer a los consumidores que buscan prendas de denim de la mejor calidad y están dispuestos a pagar el precio que ello conlleva. Su misión siempre ha sido destacar por su estilo innovador, su característico diseño italiano y la calidad superior de sus productos. Los vaqueros para mujer de Replay están disponibles en una gran variedad de estilos, como skinny, regular y extra elástico. Así que si buscas una marca de denim premium, REPLAY podría ser la marca para ti.

Calvin Klein

Las mejores marcas de vaqueros de mujer
Las mejores marcas de vaqueros de mujer

Calvin Klein es una marca de moda conocida por la estética atrevida, progresista y sensual de sus prendas. Su enfoque moderno y minimalista de diseño hace que su ropa sea atemporal, es una marca capaz de elevar los básicos del día a día a un nivel completamente nuevo. Con un corte impecable y con una gama de magníficos tonos y colores que van del azul al índigo, pasando por el blanco o el negro, los vaqueros para mujer de Calvin Klein Jeans tienen en cuenta que todos tenemos gustos y preferencias diferentes. Por su calidad, variedad y atención a los detalles, Calvin Klein Jeans es una prenda que hay que conocer.

Tom Tailor

Las mejores marcas de vaqueros de mujer
Las mejores marcas de vaqueros de mujer

Fundada en 1962 en Hamburgo con el nombre de Henke & Co. y convertida completamente en su presente nombre en 1979, Tom Tailor ofrece ropa casual clásica y actual, incluyendo algunas buenas colecciones de vaqueros. Cuando se trata de denim Tom Tailor para mujeres, seguramente tiene la mayoría de tus favoritos, skinny, bootcut, straights, boyfriend y muchos otros pueden hacer que tu armario se vea renovado. Otra cosa que hace de Tom Tailor una opción sólida es la variedad de colores y el precio de sus vaqueros, lo que te permite abastecerte de tus colores favoritos a un precio decente.

Tal vez te interesa:

10 marcas de ropa asequibles que toda mujer debería conocer

Las 10 mejores marcas de leggings y mallas

Las 10 mejores marcas de maquillaje que toda mujer debe conocer

Top 10 montañas más altas del mundo

10 plantas de interior de fácil mantenimiento