in

¿A qué se dedican las estrellas de Vine ahora?

Aquí están 10 de los Viners más populares y a qué se dedican ahora, años después del cierre de la aplicación.

Aunque su duración fue relativamente corta, Vine tuvo un ascenso meteórico para convertirse en una de las redes sociales más populares, especialmente entre los más jóvenes.

Los usuarios más grandes y más populares de Vine, la mayoría de los cuales eran adolescentes, pudieron atraer a millones de seguidores y poner las bases de sus carreras en el mundo del entretenimiento.

Tabla de contenidos

Lele Pons

Conocida por sus divertidos y atrevidos vídeos, Lele Pons consiguió más de 10 millones de seguidores y fue la estrella femenina más seguida de Vine.

Lele Pons, como muchas otras estrellas de Vine, pasó a subir vídeos en YouTube e Instagram después de la caída de Vine, teniendo mucho éxito y construyendo su reputación en la industria del entretenimiento.

Recientemente firmó un contrato con la discográfica Universal Music Group y su gran éxito en las redes le ayudo a conseguir importantes trabajos en la televisión, llegando a ser juez en el concurso Miss Universo 2017 y presentadora de La Voz México entre otras cosas.

King Bach

Andrew B. Bachelor, mejor conocido como KingBach, es uno de los Viners más populares que tuvo la plataforma, logrando más de 13 millones de seguidores. Después de Vine, KingBach hizo la transición para crear contenido similar en Instagram, que le permitía seguir subiendo vídeos más largos.

Aprovechado su fama en Internet logró conseguir roles en la televisión y cine, trabajando con celebridades de renombre y protagonizando papeles para una variedad de programas de televisión que incluyen House of Lies, Key & Peele, Wild ‘N Out, Black Jesus, The Mindy Project y Punk’d.

Nash Grier

View this post on Instagram

????

A post shared by Nash Grier (@nashgrier) on

Nash Grier fue una de las personalidades más populares de Vine. En 2015, apareció en segmentos en programas de entrevistas como “Good Morning America” ​​y “The View”. Su presencia en las redes sociales ha seguido creciendo después de Vine logrando más de 4,6 millones de suscriptores en YouTube y más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Actualmente, además de subir videos en Youtube trabaja de modelo, llegando a desfilar para Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda Masculina en Milán.

Rudy Mancuso

Su gran talento musical multi-instrumental le sirvió para conseguir más 10 millones de seguidores en Vine y posteriormente una gran carrera como Youtuber y músico.

Al pasar a YouTube, Rudy Mancuso logró mantener una gran base de seguidores mientras hacía los mismos tipos de videos cómicos, aunque más largos. Sus vídeos siguen basándose en comedia musical y cuenta con más de 6.5 millones de suscriptores.

Mancuso también ha lanzado una carrera como cantante, compositor y director, dirigiendo videos musicales para Alesso y la viner Lele Pons.

Logan Paul

View this post on Instagram

meet broley ???? @broleyblue

A post shared by Logan Paul (@loganpaul) on

Después de crear vídeos en Vine, Logan Paul comenzó a hacer música y crear videos en YouTube, logrando un gran numero suscriptores y estableciendo un nuevo récord en YouTube convirtiéndose en el creador más rápido de la historia en alcanzar los 10 millones de suscriptores.

En 2017 subió su infame vídeo del “bosque suicida” y se volvió viral. En el video, Paul filmó el cadáver de un hombre que se había suicidado. Después del incidente, Paul fue eliminado del programa Google Preferred en YouTube, lo que afectó negativamente sus ingresos y su fama.

Desde entonces, Logan Paul ha creado más vídeos controvertidos en su canal de YouTube, pero aún así sigue siendo uno de los Youtubers más populares.

Jake Paul

View this post on Instagram

1-800-Single

A post shared by Jake Paul (@jakepaul) on

Jake Paul es el hermano menor de Logan Paul y, al igual que su hermano, ha encontrado una mezcla similar de éxito y controversia en sus días posteriores a Vine en Youtube.

Su fama en Youtube le consiguió un contrato con Disney, apareciendo en la serie Bizaardvark, pero al igual que su hermano, la inexperiencia y la inmadurez restringió el ascenso de Jake.

En 2017 surgieron noticias de que Paul podría estar enfrentando a una demanda por parte de sus vecinos, que afirmaban que el popular youtuber había convertido el barrio donde vivía en un verdadero infierno. Sus vecinos acusaron a Paul de realizar acrobacias peligrosas para sus vídeos y de atraer a jóvenes ruidosos y fanáticos al área.

Como consecuencia, Disney y Jake Paul cesaron su colaboración aunque él siempre ha mantenido que no fue despedido. “He superado el canal (Disney) y siento que es hora de avanzar en mi carrera”, tuiteó.

Brittany Furlan

Brittany Furlan fue una de las Viners femeninas más populares en el apogeo de la plataforma. En 2015, la revista Time la nombró una de las 30 personas más influyentes en Internet.

Brittany Furlan perseguía una carrera como actriz antes de su fama en Vine y continuó haciéndolo después de abandonar la aplicación. Su éxito en Vine la preparó bien, y obtuvo papeles en We Are Your Friends junto a Zac Efron y The Dirt.

Desde principios de 2017, Furlan ha estado en una relación con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee. El 14 de febrero de 2018, anunciaron su compromiso y se casaron un año después el 14 de febrero de 2019.

Liza Koshy

Liza Koshy ha encontrado aún más éxito en YouTube, donde acumuló más de 15 millones de suscriptores. Su serie de Youtube “Liza On Demand” se estrenó en 2018 y ganó múltiples premios por su trabajo en este programa y por sus videos de YouTube.

También ha aparecido en varias películas y haciendo pequeños cameos en series. Su última aventura en la televisión es como anfitriona del programa de juegos “Double Dare” de Nickelodeon y trabajó con Vogue para entrevistar a celebridades en la Met Gala.

Shawn Mendes

Shawn Mendes comenzó como uno de los músicos más seguidos en Vine. Conocido por publicar interpretaciones de canciones populares en la plataforma, el gran número de seguidores le ayudó a iniciar una carrera musical que lo ha convertido en uno de los músicos más populares del mundo.

En los últimos años, Mendes ha lanzado tres álbumes y ha ganado docenas de premios relacionados con la música por su trabajo.

Cameron Dallas

View this post on Instagram

hola ????????

A post shared by Cameron Alexander Dallas (@camerondallas) on

Cameron Dallas comenzó su carrera a principios de 2012 publicando vídeos en Vine, llegando a ganar el premio Choice Viner en los Teen Choice Awards 2014. Actualmente tiene más 40 millones de seguidores entre Instagram, Twitter y YouTube y está a punto de convertirse en una auténtica estrella del pop.

También trabaja de modelo para marcas muy importantes del sector. En 2016 hizo una campaña con Calvin Klein y en 2018 paseó por la pasarela en el show de Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda Masculina en Milán.

Tal vez te interesa:

10 Beneficios del Café para la Salud

10 cosas que debes saber sobre los árboles bonsái

10 datos interesantes sobre Amsterdam

10 Alimentos que puedes compartir con tu gato

Las 10 razas de perros más cariñosas y sociables

10 Beneficios del Café para la Salud

10 curiosidades sobre Bután que no sabías