in

Los 10 accesorios esenciales para el coche

Echa un vistazo a nuestra lista de los 10 accesorios esenciales para el coche. Los viajes por carretera significan mucho tiempo al volante. Afortunadamente, hay muchas opciones para mejorar tu experiencia. Siéntete más seguro, más cómodo y disfruta más de tu viaje con esta lista de los mejores accesorios para el coche.

Cámara de tablero o Dash Cam

Los 10 accesorios esenciales para el coche

Aunque seas un conductor cauteloso y tomes todas las precauciones necesarias en la carretera, no todos los conductores tendrán el mismo cuidado que tú. Las cámaras de coche Dash Cam se han vuelto cada vez más populares en los últimos años por la confianza que ofrece a los conductores. El propósito de la cámara de tablero es captar todos los eventos en la carretera y el sonido dentro del automóvil, con el fin de tener documentado tu viaje en caso de verte implicado en un accidente de tráfico o cualquier incidente mientras viajas.

Es un tipo de cámara que se monta en el parabrisas, o sobre el tablero del coche, y está diseñada para grabar sonidos e imágenes mientras conduces. Es recomendable optar por una cámara con una buena calidad de imagen, preferiblemente 1080p.

Soporte de teléfono móvil para coche

Los 10 accesorios esenciales para el coche
Los 10 accesorios esenciales para el coche

Para ver cómodamente cualquier aplicación de navegación en tu teléfono mientras conduces necesitarás un soporte para teléfono. La mayoría de estos dispositivos son fáciles de montar, puesto que se sujetan firmemente a las cuchillas de ventilación sin dificultad y funcionan bien con casi todos los modelos de teléfonos.

Incluso si conoces la ruta, las aplicaciones de navegación pueden ser muy útiles para verificar el tráfico y evitar atascos. Los modelos más completos de soportes para teléfonos incluso te permiten recargar tu móvil de forma inalámbrica mientras viajas.

Fundas para asientos

Los 10 accesorios esenciales para el coche

Las fundas para los asientos de los coche son la mejor manera de proteger el interior de cualquier vehículo y evitar que la suciedad afecte la tapicería. Estas fundas están disponibles en cualquier tamaño y color para adaptarse a cualquier modelo de automóvil.

Los diseños modernos y la comodidad de estas fundas es la razón por la cual son ideales para mejorar el aspecto de los asientos de coches antiguos. Existen diferentes tipos pero las más populares son las fundas para asientos universales, de ajuste personalizado para modelos específicos de coches y las fundas para asientos de bebés.

Aspiradora de mano

Los 10 accesorios esenciales para el coche
Los 10 accesorios esenciales para el coche

Las aspiradoras portátiles de mano son la solución perfecta para mantener el interior de tu automóvil limpio. A diferencia de las aspiradoras comunes, la aspirado de mano te permite una limpieza rápida y profunda al mismo tiempo, sin las dificultades logísticas que supone una aspiradora común.

La boquilla estrecha permite alcanzar todos los rincones del interior de tu automóvil con facilidad. Una aspiradora portátil es muy útil para limpiar en cualquier lugar y en cualquier momento, una buena opción para la limpieza del coche, la casa o la oficina.

Purificador de aire para coche

Los 10 accesorios esenciales para el coche

Con solo enchufar un purificador de aire en el mechero de tu coche podrás disfrutar de una mejor calidad del aire en cada viaje que hagas. A diferencia de los típicos ambientadores para coche, el purificador de aire se encarga de eliminar los malos olores de tu coche y no simplemente ocultarlos. El mecanismo consiste en liberar iones cargados negativamente que se adhieren a las partículas del aire, como polvo y microbios, para luego recogerlos en una placa cargada positivamente dentro del purificador, eliminando los malos olores del ambiente.

Cargador de coche USB

Los 10 accesorios esenciales para el coche
Los 10 accesorios esenciales para el coche

La navegación GPS disminuye rápidamente la duración de la batería de tu teléfono, por lo que tener un cargador de coche USB es esencial para todos los conductores. Dependiendo de tu teléfono y de los otros dispositivos que tengas, hay muchos tipos de cargadores de coches disponibles. No obstante, gracias a los puertos USB universales los conductores pueden cargar una variedad de dispositivos mediante el uso de un solo cargador.

La mayoría de estos dispositivos disponen de dos puertos USB para cargar dos dispositivos a la máxima velocidad a la vez, con una salida máxima de 4,8 A a través de los dos puertos.

Nevera eléctrica portátil

Los 10 accesorios esenciales para el coche
Los 10 accesorios esenciales para el coche

Cualquier viaje largo por carretera durante las calurosas vacaciones de verano sería mucho menos incómodo con una mini nevera para mantener tus bocadillos y bebidas frescas. Algunas de estas neveras incluso cuenta con una doble funcionalidad que te permite mantener la comida caliente en los días fríos de invierno, como es el caso de la nevera Severin, que sirve tanto para enfriar bebidas y comidas, como para mantenerlas calientes mediante una conexión de 220-240 v para la corriente de casa y otra de 12 v para el encendedor del coche. Un accesorio ideal para campings, viajes largos por carretera y excursiones de cualquier tipo.

Arrancador de coches

Los 10 accesorios esenciales para el coche
Los 10 accesorios esenciales para el coche

Uno de los accesorios imprescindibles para coches, especialmente para personas que viajan mucho y disfrutan de actividades al aire libre. Esta herramienta te permite arrancar el coche cuando la batería se encuentra descargada, como por ejemplo después de dejar los faros encendidos con el motor apagado durante mucho tiempo.

La ventaja más obvia de un arrancador de coches es el hecho de que elimina la necesidad de encontrar a alguien que preste su automóvil para proporcionar potencia de arranque al vehículo incapacitado.

Kit de primeros auxilios

Los 10 accesorios esenciales para el coche
Los 10 accesorios esenciales para el coche

Tener un botiquín de primeros auxilios bien abastecido y listo para usar es una de las mejores maneras de prepararse para las posibles emergencias que te puedes encontrar en la carretera. Se recomienda un botiquín lo más completo posible, que incluya cosas como toallitas antisépticas, alfileres de seguridad, parches para los dedos, cinta de primeros auxilios, tijeras, etc. La mayoría de los kits son compactos y bien organizados como para caber fácilmente en la guantera de tu automóvil o en el maletero.

Un kit de emergencia es algo que deberías tenerlo siempre presente, en tu vehículo, casa e incluso en la oficina.

Gato hidráulico

Los 10 accesorios esenciales para el coche

Un pinchazo no es una experiencia muy agradable, y ya sea que tengas un coche nuevo o uno de segunda mano, tarde o temprano es posible que acabes con una rueda pinchada. Para cambiarla necesitarás un gato hidráulico, los nuevos modelos son ligeros, compactos y fáciles de guardar en tu coche.

Es importante estudiar el proceso y practicar como quitar y poner una de las ruedas de tu coche con antelación, y siempre es mejor pedir ayuda en caso de dudas.

Tal vez te interesa:

10 curiosidades interesantes sobre París

10 curiosidades que no sabías sobre Barcelona

Cosas que necesitas para tu primer apartamento o casa

Las 10 mejores marcas de bolsos

Las 10 marcas de relojes más caras del mundo

10 datos interesantes sobre Ferrari



10 curiosidades interesantes sobre París

10 curiosidades sobre las Islas Maldivas que no sabías